Domingo, 20 Agosto 2017

EL MIEDO A GANAR

Martes, 28 de Marzo de 2017 17:32 Martín Martínez
Imprimir PDF

Vélez avanza un paso y retrocede dos, en este contexto el fortín parece un equipo con miedo, de que en cualquier momento del segundo tiempo le van a convertir un gol.

Los dos partidos que se disputaron en el José Amalfitani, tuvieron desarrollo similares donde el Fortín dominó la primera parte con momentos de muy buen fútbol, y aprovecho las situaciones generadas. Con centros desde la derecha y cabezazos de Zabala en una fórmula que parece repetida, pero sigue dando resultados positivos. Con buenas apariciones de Maximiliano Caire, “el burrito” Martínez y Gonzalo Díaz. Pero los problemas aparecen en la segunda mitad donde el rendimiento logrado en la primera disminuye notoriamente.

El estado físico de algunos jugadores de Vélez parece no estar a la altura de las circunstancias, ahogados a los 20 minutos del segundo tiempo, el técnico se ve obligado a realizar cambios por cansancio y no por rendimiento.

La clásica excusa de que no hay tiempo para trabajar en el fútbol argentino, se acabó esta temporada con los 3 meses de receso, donde los equipos se entrenaban y jugaban amistosos para ponerse a punto para el arranque de torneo, aun así, por desconcentraciones o el miedo a perder hacen un equipo más endeble en los decisivos últimos 45 minutos.

Para no sufrir la parte física el técnico Omar de Felippe, tendrá que hacer hincapié en tener más la pelota y no correr en busca de la pelota durante mucho tiempo sabiendo que no tiene jugadores para hacerlo. El técnico más que nadie lo sabe el equipo necesita cambiar y rápido porque la paciencia del hincha Velezano se acaba.

 

Por Martín Martínez @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva