Jueves, 21 Septiembre 2017

LOS INTOCABLES

Sábado, 01 de Abril de 2017 18:43 Martín Martínez
Imprimir PDF

En la noche del viernes el Fortín se trajo un punto importante de Avellaneda desde lo anímico y lo numérico. Sin embargo el primer tiempo dejo muchas dudas en la zaga central que comete errores infantiles y llega a destiempo constantemente.

Fabián Cubero y Cristian Nasuti son dos referentes importantes del plantel, quienes tienen la tarea de conducir a los jóvenes en este momento difícil. No obstante, sus rendimientos son flojos, yerran en el primer pase complicando el circuito de juego que desea el entrenador. Omar de Felippe tiene que tomar una decisión drástica que no se anima a hacer que es sentar en el banco a algunos de los dos referentes o a ambos. La dupla central mas longeva del futbol argentino parece no responder dentro del terreno de juego y por el momento que está pasando Vélez no se puede regalar nada.

El capitán llego a la décima amarilla y se perdería el próximo partido, aunque se evalúa pedir el articulo 225 por la lesión de Santiago Caseres, así el técnico continuara una fecha más con los centrales de experiencia. Con el partido del domingo contra Boca y ante esta posibilidad quedará demostrado, si el técnico está dispuesto a realizar, algún cambio en la zaga central.

 

Por Martín Martínez @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva