Sábado, 23 Septiembre 2017

¿DECISIÓN SI O DECISIÓN NO?

Martes, 04 de Abril de 2017 18:27 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Se vienen momentos de decisiones en Vélez, en lo futbolístico y en lo institucional. Por eso trataremos de establecer una consulta que trataremos de dilucidar pro y contras de la situación.

En junio se vencen muchos contratos de jugadores del plantel profesional. Y la pregunta pasa por este lado: Ante la situación actual que nos estamos jugando, ¿la dirigencia repetirá lo hecho en 2015?, cuando le manifestó al técnico de entonces (Miguel Angel Russo), que no tuviera mas en cuenta a Sebastian Sosa y Ariel Cabral, y rescindir los contratos de Sebastian Domínguez y Emiliano Papa, ya que no seguirían en el club

Los jugadores en cuestión en este momento, son varios que sostienen titularidad. A saber:

Fabián Assman, Fabián Cubero, Maximiliano Caire, Diego Zabala, Gonzalo Díaz, Héctor Canteros, Mariano Pavone y Blas Caceres.

Omar De Felippe los considera a todos, si ante la eventualidad de que le sugieran no tener en cuenta a algún jugador por un tema contractual y que apueste por los pibes, ¿cual será su reacción? ¿Aceptara bajar a unos cuantos o no? Recordemos que a fin del año pasado, el mismo ODF le informo a Leandro Somoza que no seria tenido en cuenta por una decisión dirigencial de no renovarle el contrato, aun cuando las necesidades del equipo lo sintieran y el lo considerara importante dentro del plantel. De hecho uno de los pedidos de refuerzos fue un numero 5, que nunca llegó.

Y los dirigentes, mutis por el foro. Será que la situación futbolística actual los preocupara obviamente y por eso no tienen o no se animan, si es que alguno lo pensó en tomar o repetir la decisión de 2015. Por que es una carta muy fuerte para jugarla, mas teniendo en cuenta el año eleccionario y cuando la gente no confía mucho en esta dirigencia para reforzar el plantel para el próximo torneo, en la circunstancia que sea.

¿Habrá que dejar pasar el tiempo y esperar a junio o cortar de raíz cuando se juega el futuro del club? Ellos tienen la respuesta.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.

 

Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva