Lunes, 26 Junio 2017

UN GOLPE DE TIMÓN URGENTE

Lunes, 10 de Abril de 2017 15:10 Martín Martínez
Imprimir PDF

Los partidos pasan y el equipo sigue siendo más de lo mismo. Luego de varios meses con Omar De Felippe al frente del plantel, hay una decisión que el entrenador debe tomar: limpiar jugadores o irse.

La situación no da para más, el hincha que hace unos años venía entre semana para ver jugar a su equipo la Copa Libertadores, hoy parece vivir su peor pesadilla. Increíblemente la gente de Vélez mira la fecha pensando en cómo salen rivales como Olimpo, Quilmes, Sarmiento, Temperley, Arsenal, Rafaela y no puede creer como se llegó a esta situación.

Mucha de la culpa del momento actual la tiene su presidente, Raúl Gámez, quien parece ser valiente en sus declaraciones pero no a la hora de actuar. Él junto a su comisión directiva, demostraron no saber nada de fútbol y si tienen sentido común deben llamar elecciones anticipadas.

El partido no terminó con un resultado más abultado porque Boca no quiso, sino hubiese sido un papelón mas de este equipo que de local patio dos veces al arco en 90 minutos. Como nos está acostumbrando este equipo lamentablemente.

El sábado Vélez visitara a Olimpo con la obligación de sumar de a 3 en un partido clave por la permanencia, tres cambios obligados tiene que realizar el técnico ya que no podrá contar con Cubero, Desábato y Canteros. Es hora de que jueguen los pibes del club porque la mayoría de los que vienen jugando demostraron no estar a la altura de la camiseta que visten.

 

Por Martín Martínez @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva