Domingo, 20 Agosto 2017

NO LO CUIDAN, NI SE CUIDA

Domingo, 21 de Mayo de 2017 19:44 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Para bien o para mal, Fabián Cubero es el capitán del fortín. Un referente en momentos de zozobra. Tiene experiencia. Vivió momentos de gloria con la camiseta de Vélez Sarsfield. Hombre record, mantiene las ganas de siempre. No obstante, el tiempo actual cae sobre sus espaldas.

Hace algunos días, fue enviado a participar en un medio nacional de una campaña política que debería excederlo. Se metió al barro y salió perjudicado. A quienes lo convencieron, no les importó. El objetivo era otro. Es claro que no lo protegen. Ya ni les importa.

Tras seis semanas de una supuesta lesión nunca aclarada del todo, volvió a ser titular en Mendoza. El técnico buscó ubicó a Fabricio Alvarenga para cubrirle las espaldas. Y regaló espacios y libertad al rival. Nuevamente, en desventaja intentó como podía. Sufrió en velocidad. Perdió casi siempre con el juvenil Garro (Juan). Lo hizo mal. Fue blanco de las críticas en redes sociales y en los medios partidarios. Encima lo metieron, y se dejó meter, en una polémica sobre una supuesta renovación del contrato ¿Era momento?

A esto hay que sumarle los problemas personales que lo afectan ¿Era tan necesaria su vuelta? ¿Para exponerlo en política? Creemos que no lo cuidan. Tampoco lo hace el propio Cubero. Un gran problema…

 

Por Rubén David Oliva

@rubendoliva

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva