Lunes, 26 Junio 2017

EL FALSO CAMPEONATO ECONÓMICO

Lunes, 22 de Mayo de 2017 21:44 Martín Martínez
Imprimir PDF

Alan Arario, Mariano Pavone dos veces, Hernán Pellerano, Damián Pérez, Iván Bella, Blas Cáceres, Fabián Assmann, Leandro Somoza, Diego Zabala, Maximiliano Caire, Hernán Barcos, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz, Cristian Nasuti y Juan Manuel Martínez son los 16 incorporaciones que realizó la gestión de Raúl Gámez al frente del plantel, solo 2 de estos fueron titulares en el último encuentro en Mendoza.

Sin lugar a dudas, el déficit más grande que tuvo en su mandato el histórico dirigente fue la política deportiva. Ni bien asumió, Raúl Gámez, declaró que no iban a contar con Cristian Bassedas como manager ya que se sentían capacitados para traer jugadores al club.

Es evidente que la política de incorporaciones falló de manera rotunda. Diego Zabala y Mariano Pavone fueron los únicos titulares, mientras que Gonzalo Díaz, Héctor Canteros y Cristian Nasuti quedaron desafectados de la lista de concentrados por bajo nivel.

Tres técnicos distintos y no pudieron encontrarle la vuelta al flojo plantel en cuanto a nombres. Solo Bassedas tuvo un puntaje aceptable en su primer campeonato, pero ante la falta de jerarquía en los refuerzos y un arranque malo tuvo que irse.

El partido en Mendoza fue otra muestra más del desacierto dirigencial. Los números hablan por sí solo, durante esta gestión se jugaron 74 partidos, se perdieron 36 un equivalente al 49%, se ganaron 23 y perdieron 15. El presente no es casualidad. Las decisiones que se tomen en junio, serán una de las más determinantes de la historia del club, en cuanto a los que se van y a los que vendrán que deben ser de jerarquía a la altura de lo que representa Vélez.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva