Viernes, 20 Octubre 2017

BASTA DE EXCUSAS

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 18:25 Martín Martínez
Imprimir PDF

Pasan los partidos y siempre es lo mismo: un resultado negativo que atormente fecha a tras fecha al hincha que necesita que esto tenga un final pronto.

La historia del club está en juego y la soberbia abunda en el mundo Vélez ya que se piensa más en la situación personal de cada uno que la del propio club.

Cuando la situación parecía ser lo más bajo después de la vergonzosa clasificación contra Alem (quien se llevó por delante a Vélez) en gran parte del encuentro, el empate contra un equipo que todavía no ganó en condición de visitante y es candidato a jugar el próximo año en la B Nacional.

Como algunos partidos se repiten en errores y resultados, también hay algo similar en este último tiempo, es la cantidad de puntos y la negación de la situación que antes tuvo Miguel Ángel Russo y ahora Omar De Felippe. Pero ambos técnicos tienen algo en común, una extraña paciencia ante la falta de resultados que tiene Raúl Gamez.

La contradicción entre los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores está a la vista. “Estamos complicados con el promedio no con el descenso” dijo meses atrás, sin embargo, en la conferencia de prensa el entrenador declaró que el objetivo por el cual lo trajeron era mantener la categoría.

El hincha está cansado de tantas mentiras, excusas y promesas que no se cumplen. Se requiere menos palabras y mas acción para en la cancha ganar y volver a tener el lugar que le corresponde en el futbol argentino. La platea Norte se daba vuelta y miraba al palco donde estaban Mauro Zarate y Facundo Ferreyra, que triste es pensar de cómo pasamos de tener esa calidad de jugadores que representaban tan bien al club, al actual presente.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva