Viernes, 20 Octubre 2017

¿PERDIÓ LA CHANCE?

Viernes, 25 de Agosto de 2017 19:58 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Quienes observaron la pretemporada Fortinera, reconocen la sólida actuación de Nicolás Delgadillo como delantero del fortín. El juvenil que formó dupla con Gonzalo Bergessio –en la mayoría de los encuentros-, no encuentran explicación al suceso.

De titular a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Sin que medie una actuación superlativa del resto de las delanteros, el entrenador decidió.

Un tema que Omar de Felippe no respondió en claridad durante la conferencia de prensa anterior al encuentro con Tigre. “Es un partido difícil. No es el mismo tigre que nos tocó enfrentar sobre el final del torneo anterior. Nos armamos bien, pero con lo justo. A mi gusto necesitábamos dos o tres más, pero no nos podemos quejar por la situación económica del club. Perfeccionaremos a los chicos que tenemos” explicó el DT.

No hubo una aclaración al respecto y la actuación de Maximiliano Romero y Federico Andrada ante Tigre -con goles convertidos-, parece haber puesto una distancia importante para su chance ¿Habrá una vuelta atrás?

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva