Lunes, 18 Diciembre 2017

LA EVOLUCIÓN DE UN GOLEADOR LETAL

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 21:02 Martín Martínez
Imprimir PDF

El 21 de Febrero de 2015 Miguel Ángel Russo llevaría por primera vez al banco a una de las máximas promesas de las inferiores del club. El joven Maximiliano Romero de 16 años observado por el Arsenal (ingles) asomaría en primera división. Pero tres meses más tarde en un encuentro de reserva sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha alejándolo de las canchas por mucho tiempo.

A pesar del gran dolor en su momento el 13 de febrero de 2016 debuto ingresando por Yamil Asad y convirtiendo el tanto del triunfo contra Olimpo. Dos meses después del debut tuvo su primer partido como titular ante Godoy Cruz en la derrota 4 a 1 y aunque convirtió el único gol del Fortín le costaría tener continuidad. Alterno buenas y malas en la temporada. En total el tigre lleva disputados 32 partidos y marcados 9 goles.

Con una gran pretemporada, siendo todavía un chico muy joven el oriundo de Loma Hermosa demuestra que con gran confianza y continuidad es un nueve letal que va a seguir dando alegrías al hincha de Vélez.

El apuro para que los chicos del club jugaran en primera en su momento sin estar preparados, hizo que se acelerara el proceso de maduración y es por eso que Romero con tan solo 18 años parezca que hace años está jugando en primera división.

Clave en su rendimiento actual es el gran acompañamiento que tiene por parte del talentoso volante Matías Vargas y la nueva incorporación Federico Andrada con el que parecen haber realizado juntos todas las inferiores. Sabiendo que en el banco de suplentes hay dos grandes delanteros como Jonathan Cristaldo y Gonzalo Bergessio, el tigre aguanta la presión y sigue marcando goles para demostrarle al técnico que le queda a la perfección la camiseta titular del club.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva