Viernes, 15 Diciembre 2017

PROBLEMAS CENTRALES

Martes, 21 de Noviembre de 2017 21:22 Martín Martínez
Imprimir PDF

Sin lugar a dudas, uno de los puntos a mejorar rápidamente es la dupla de centrales conformada por Grillo y Amor que terminan costando muy caros, ya que todos los partidos hay una equivocación que termina en un gol rival.

La inseguridad esta a la orden del día en la defensa de Vélez, si bien cabe destacar que el debutante De La Fuente cumplió de buena manera, el retroceso, los errores de concepto y técnicos son una moneda corriente en el conjunto de Liniers.

Lo que está muy claro es que ni bien se recupere de su lesión Giannetti volverá al once inicial, el técnico debería analizar si Cubero volverá o no y en qué posición lo hace. Quien tuvo una buena aparición contra Newells fue Tony que no tuvo otra oportunidad para ratificar lo que había hecho en su debut en el José Amalfitani.

Las preguntas abundan y las certezas son pocas, ¿cuanto menos es Jerez que Cufré? Si bien el equipo carece de goles lo primero que hay que hacer es poder mantener el arco en cero y desde esa base empezar a construir sumando puntos inteligentes de visitante y siendo una fortaleza en condición de local. Restan 3 fechas para el receso de verano, el mercado de pases vuelve a ser fundamental, sin margen de error la nueva comisión directiva tiene que hacer gastos inmediatos y mejorar la calidad del plantel, como mínimo un jugador por línea. El destino de Vélez está en juego y solo 3 partes lo pueden salvar de la catástrofe: los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores.

El prestigio de una institución campeona del mundo y con 107 años de historia está en mano de ustedes. Ese partido no lo pueden perder por nada en el mundo.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva