Jueves, 26 Abril 2018

DUDAS Y MÁS DUDAS

Martes, 06 de Febrero de 2018 06:24 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Quedan muchas preguntas luego de la derrota de Vélez Sarsfield ante Chacarita Juniors. El porqué de la inclusión de Brian Cufre. Una de las cuestiones que se remarca en las últimas horas de las redes sociales ¿Tan mal lo hizo Abram en Florencio Varela que fue reemplazado por Braian Cufre?

La otra incógnita casi cantada fue porque Heinze no realizó el cambio de Santiago Cáceres por la reiteración de faltas y porque el técnico decidió hacer que permaneciera cancha para finalmente ser expulsado.

¿Cuanto más se Agustín Bouzat que Amarilla quién jugó un aceptable primer tiempo ante Defensa y Justicia y convirtió el gol del triunfo?

Duele la garganta por cómo se dio el partido. Sin conexión sin el juego colectivo que tanto se había elogiado en las redes sociales que marca la diferencia entre los equipos. Nos quedamos, tan solo con la pequeña Rebeldía de Mauro. No alcanza con eso. Especialmente si el delantero tiene que jugar más cerca de mitad de cancha y yendo a buscar la pelota casi en el área del Fortín.

Nos queda la sensación que esté Vélez que mostró una luz en Florencio Varela y al que se le debían arreglar ciertas cosas, empeoró demasiado en tan pocos días. Extraña paradoja futbolística. El tiempo debería ayudar a corregir los errores y no empeorar la cuestión.

 

Por Rubén David Oliva

Seguir al autor en @ruvencho69

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva