Jueves, 26 Abril 2018

ACTITUD ZÁRATE

Martes, 06 de Febrero de 2018 21:47 Martín Martínez
Imprimir PDF

Lunes de felicidad pintaba ser para los hinchas fortineros ya que se habían dado resultados favorables y encima volvía a vestir la camiseta de Vélez nada más ni nada menos que Mauro Zárate.

Al crack Velezano no le costó encontrar su lugar en la cancha y retrocedía mucho para poder tomar contacto con la pelota. Sin embargo, en el segundo tiempo, el 9 de Vélez se sintió más cómodo y llevó al equipo para adelante con sus gambetas y las ganas de querer revertir la situación. Por momentos, la única chance para Vélez era que aparezca una genialidad del mejor jugador del plantel. Que no llegó.

Uno de los problemas a resolver, es la posición del delantero. Donde más puede lastimar es en los metros finales para gambetear y aprovechar su buena pegada y no que recorra tanto con la pelota.

Otra de las sorpresas en las posiciones fueron la de los extremos Guido Mainero y Agustín Bouzat que tuvieron un muy flojo partido y peor cuando jugaron con pierna cambiada (el cordobés no estaba acostumbrado en su paso por la Gloria).

Pero no todo es negativo, sino que la actuación del pibe De La Fuente, es una buena noticia ya que cumple con la marca y en ambos partidos piso el área con determinación consolidándose en la primera de Vélez. La mejor manera de poder corregir los errores es tener autocrítica como tuvo el técnico y trabajar al máximo para poder conseguir el objetivo principal. Desde el juego Vélez sigue en deuda, sin embargo, hay algo más que positivo y la actitud como la de Mauro Zárate que a pesar del resultado, dio la cara pidiendo todas las pelotas demostrando ser el líder capaz de sacar a Vélez adelante.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva