Sábado, 25 Febrero 2017

¿A QUIÉN POTENCIAR? DECIDE BASSEDAS

Domingo, 15 de Noviembre de 2015 13:18 Armando Sibelli
Imprimir PDF

¿A quién potenciar? ¿Gianetti o Amor? La decisión de Christian Bassedas para la nueva senda como director técnico. Cargo que asumirá el próximo viernes en la sede del club. No será una tarea sencilla. Debe obtener resultados deportivos y validar su capacidad como entrenador. Una vía con medidas a tomar como la anunciada en el título.

Quienes se encuentran cerca del DT, reconocen que Lautaro Gianetti saca un cuerpo de ventaja en la disputa con Emiliano Amor. La firmeza demostrada en los últimos encuentros del central, le habrían dado a Christian la seguridad para confirmarlo como titular.

En ese sentido, la búsqueda de refuerzos se orienta a un central de experiencia. Un caso similar al de Sebastián Domínguez. Un jugador con jerarquía que haga crecer al defensor central elegido. En definitiva, a los dos, uno como titular y al otro, con la idea de pelear el lugar ¿Nombres? Existen varios en la mente de Bassedas. La cuestión pasa por el tema económico ¿Se podrá abonar por categoría? Entretanto, Bassedas recorre el pasado, el presente y el futuro para conseguir refuerzos y convencer a los indecisos…


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva