Viernes, 28 Abril 2017

¿QUE EQUIPO IMAGINA?

Viernes, 13 de Noviembre de 2015 10:23 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Mantiene una idea grabada. Jugar con un estilo determinado. Influenciado por Ricardo Gareca pero conciente de la solidez que debe tener (nacida en Carlos Bianchi), Christian Bassedas, imagina un once titular para el fortín. Sería un mix entre lo actual y los refuerzos para los que trabaja desde que conoce su designación teniendo en cuenta la situación económica que una venta podría cambiar por la disponibilidad de dinero).

Confirmado Alan Aguerre, la búsqueda de un arquero suplente. Por la buena relación que une al secretario del club, Álvaro Balestrini con Germán Montoya, y sabiendo que el arquero queda libre en diciembre de Independiente, no sería de extrañar el retorno del uno campeón en el fortín.

Confirmada también la presencia de Fabián Cubero como lateral por derecha, la duda pasa a ser la defensa central. Aquí la decisión que explicamos en la nota “A quién potenciar” Decide Bassedas. Como lateral por izquierda existe una duda. Damián Pérez tiene ofertas de Argentina (Boca e Independiente). Habrá que ver como suceden los hechos. Si se va, el DT buscaría reemplazante.

En mitad de cancha la idea es Lucas Romero y Leandro Desábato (Leandro Somoza sería suplente aunque vería quienes llegan mejor en febrero). Como enganche le gustó Hernán Toledo pero buscaría un titular para hacer crecer al pibe. Por derecha hay varias alternativas. Recuperar a Leonardo Villalba, apurar el regreso de Leandro Rolón, ver la chance de Agustín Allione que juega poco en Brasil y esperar que pasara con Ricardo Álvarez.

En la delantera tiene varias ideas (Santiago Silva, Chucky Ferreyra, Joaquín Larrivey –si hay algo de dinero-, y dos delanteros que jugaron en un equipo del interior de argentina hasta la última fecha y que quedaron libres cuyo nombre reservaremos para no entorpecer las negociaciones-.). Hasta aquí la idea de Bassedas…


Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva