Viernes, 15 Diciembre 2017

"ESTOY TRANQUILO, CONFORME Y AGRADECIDO"

Martes, 05 de Diciembre de 2017 06:54 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Sensaciones encontradas para Marcelo Gómez. El técnico que terminó su labor, dejó su pensamiento en la conferencia de prensa tras la igualdad ante Lanús. “Creo merecimos algo más. Por eso me voy tranquilo dado que el equipo hizo lo que trabajamos, sobre todo en el primer tiempo. Nos pusimos a jugar en una situación incómoda, tuvimos el deseo de atacar y ser profundos. En el segundo tiempo el partido se volvió más equilibrado, Lanús mejoró pero nosotros mantuvimos la posesión. Estoy muy tranquilo, conforme y agradecido por los directivos que me dieron esta oportunidad, los anteriores y los actuales. Encontré una gran predisposición, entonces me voy sobre todo tranquilo con la tarea realizada” comenzó el relato de su vivencia del encuentro.

Consultado por un balance de su gestión entendió que fue muy positivo. Sinceramente me voy conforme, el equipo fue de menor a mayor y progresivamente evolucionó. Claramente merecimos más de lo que conseguimos y eso me da la tranquilidad de que el trabajo se ha hecho bien” reflexionó.

Sobre la continuidad o no en el cargo, manifestó “me pidieron que continué hasta el jueves y luego el Plantel queda liberado. Así que en principio nos reencontraremos el miércoles porque mañana tenemos jornada libre” anunció y prosiguió “estoy esperando reunirme para ver cuál es mi futuro” cerró.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva