Viernes, 20 Octubre 2017

Quienes Somos

Domingo, 22 de Abril de 2012 00:00 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Descripción

El Diario Digital Infovelez es un medio de comunicación independiente que refleja la realidad del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Diario Infovelez se encuentra en su décimo segundo año de existencia junto al lector, socio e hincha Velezano siendo punto de referencia y fuente de debate en todas las áreas de Vélez Sarsfield por la credibilidad manifestada en más de cuatro mil días de periodismo Fortinero.

Fundación

Desde el 15 de diciembre de 2003, somos la Web oficial de la Información y la Pasión por Vélez Sársfield. Visitanos en www.infovelez.com.ar

CEO

Rubén David Oliva

Nuestra Misión

Nuestra misión institucional es transformarnos en una alternativa informativa, pluralista, y de visión crítica al momento de analizar e informar, día a día, los principales hechos noticiosos que ocurren en el Club Atlético Vélez Sarsfield. Para ello mantenemos la redacción abierta a quienes deseen aportar a Infovelez de su visión individual y colectiva.

Los trabajos periodísticos, columnas de opinión, reportajes, crónicas y entrevistas en este medio electrónico, no necesariamente representan el sentir de Diario Infovelez, y son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben. Diario Infovelez, se reserva el derecho a publicar las colaboraciones recibidas sin perjuicio de lo anteriormente expresado.

Derechos de Copyright

Diario Infovelez autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos con mención de la fuente:  www.infovelez.com.ar y de los medios de comunicación donde recogemos la información. Los derechos sobre las informaciones o las fotografías que difundimos son de producción propia o pertenecen a sus autores o a los medios de donde han sido tomados. Diario Infovelez los utiliza para dar refencias a sus informaciones.

Financiación

Los patrocinadores y/o anunciantes del Diario Digital Infovelez pueden ser organizaciones empresariales, sociales, y personas físicas. El aporte puede ser económico o material.

Sus aportaciones servirán para apoyar a Infovelez y mejorar su servicio periodístico con el fin de cumplir como medio de comunicación Velezano e independiente ya que su objetivo es informar sobre la realidad en el Club Atlético Vélez Sarsfield.

La forma de anunciar en Diario infovelez es mediante la colocación de un banner en la sección principal y/o en el interior de los artículos. La contratación es mensual y renovable.

Staff periodístico

Director y editor

Rubén D. Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Jefe de redacción

Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Columnistas

Nicolás Di Pasqua @NicoDiPasqua

Martín Gabriel Acuña @gordo11875

Ignacio Cairola @NachoCairo


Asesoría Legal

Fernando Agostineli


Encargado de Twitter

Martín Ernaldes

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva