Viernes, 15 Diciembre 2017

ZAPPING EN LANUS

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 22:17 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Una de las notas más leídas en nuestra Web. El zapping que te cuenta la interna de club. Esa que te niegan en otros medios. Aquí con el desarrollo de los siguientes títulos:

La deuda en AFA: Una sorpresa tuvieron los dirigentes Fortineros cuando llegaron a la calle Viamonte. Creyentes de la realidad que habían manifestado sus antecesores, al momento de negociar encontraron que los números de Vélez y los de AFA, deferían sobre una cuestión que en principio, la dirigencia anterior negaba, y luego expresaba que permanecía en el aire. Como sea, si Vélez no tiene un acuerdo previo, no podrá incorporar con cupo libre. Por ese motivo, desde Liniers se acercaron imaginando una deuda de $18.000.000-. En Viamonte les comunicaron que la deuda ascendía a $28.000.000-. Tras el estupor inicial, los dirigentes del club quedaron en realizar una auditoría interna para evaluar la realidad de la cifra. Aunque intuyen que los números serán más cercanos a los manifestados en AFA.

El técnico: Una de las incógnitas que manifiestan en los pasillos de Juan B. Justo, es la contratación del entrenador. A todos les encontraron algún problema. Y alguna virtud. Quién más consenso generó fue Eduardo Domínguez. Que además tiene el plus de ser el yerno de Carlos Bianchi. Que viaja seguido a Santa Fe, y ve con detenimiento ciertas prácticas. Algo que pocos conocen. Apuestan a su retorno pese a que en la provincia litoraleña sus dirigentes anunciaron la continuidad en base a una cláusula previa. Sin embargo, fue Domínguez quién manifestó que la situación debía negociarse ¿Para conseguir mejoras o para rescindir con Colón y llegar a LIniers?

 

Por Rubén David Oliva

Seguir al autor en @ruvencho69

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva