Viernes, 24 Noviembre 2017

"TUVIMOS LA INTENCIÓN DE JUGAR LOS 90 MINUTOS"

Martes, 16 de Mayo de 2017 06:39 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Justificada la tranquilidad de Omar de Felippe en la conferencia de prensa post encuentro ante Tigre. Sereno, el técnico manifestó su idea del partido. “Creo que hoy jugamos bien. Si empatábamos, nos íbamos a ir con bronca pero nos gustó el equipo los 90 minutos. Al margen del gol de Tigre, creo que lo fuimos a buscar y tuvimos la intención de jugar. Estamos muy contentos porque necesitábamos ganar estos tres puntos” manifestó el DT que además hizo hincapié en la forma de juego: “Cuando un equipo te cierra los espacios no es tan fácil entrarles. Cuando ganamos por afuera, nos faltó llegar a unas pelotas cruzadas para definir. Hoy mejoramos bastante, queremos tratar de encontrar un equilibrio y ojalá nos sirva para encarar el partido que viene” dijo.

Entre las preguntas realizadas se habló del próximo encuentro en Mendoza. “El partido ante Godoy Cruz lo empezaremos a trabajar el miércoles. Al grupo lo veo bien, bastante unidos y con confianza para mejorar. Sacando los primeros 10 minutos que se vieron algunas dudas, cuando nos hicimos de la pelota y empezamos a jugar, creció la confianza. De entrada perdimos algunas pelotas pero cuando retomaron el hilo, son chicos que juegan bien. Ojalá que esto se haga costumbre” analizó como deseo De Felippe quién también reflexionó sobre la realidad de una defensa que otorga algunas ventajas a corregir: “Es importante que los que juegan agarren confianza. Sabemos que no podemos cometer errores porque lamentablemente nos cuesta todo. Cada pequeño error que tenemos son goles. Hay que convivir con esto, debemos entender la forma de generar la confianza que necesitan y no caerse. En el entretiempo estaban fastidiosos y yo les dije “o rescatamos lo bueno o nos quedamos lamentando lo que hicimos mal”. Por suerte rescataron lo bueno y siguieron jugando” expresó el entrenador.

De la polémica por el penal cobrado que significó la victoria analizó “el triunfo puede que se haya empañado porque estas jugadas en el área las ven los que están cerca. Nos ha tocado perder muchos partidos o que nos empaten con jugadas así. Como le dije a tus colegas, estoy contento con lo que hizo el equipo adentro de la cancha” señaló sin entrar en rodeos pero observando la importancia de los próximos encuentros del fortín: “Cada semana es complicada con el partido que vendrá. Abajo todo está muy parejo, se gana y se pierde. Hay que seguir trabajando y encarar el partido que viene como una final” cerró.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva