Viernes, 24 Noviembre 2017

MOTOR PSICO, EL VENGADOR

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 21:53 Martín Martínez
Imprimir PDF

Sin lugar a dudas afirmarse en la primera de Vélez tiene un proceso de adaptación que muchas veces tiene dificultad para los jóvenes que vienen de inferiores.

Pocos son los casos donde un joven de 20 años parece tener 100 partidos en primera y es el motor del equipo afianzado como un titular indiscutido.

Santiago Cáseres, es una de las mejores apariciones de la cantera en el último tiempo, después de muchas promesas que nunca terminaron de acentarse, el joven mediocampista demostró que no es ninguno de eso. Luego de su buena aparición en un partido complejo para debutar como titular demostró que puede ser quien haga jugar más al equipo y ayudar en la marca.

Tiempista, veloz, firme en la marca y con buen pase mostrándose siempre para recibir la pelota, Cáseres jugó bien tanto en el primer tiempo con Desábato al lado y luego bancándose la mitad de cancha el solo cuando el técnico decidió apostar por mas jugadores de ataque para conseguir los tan necesitados 3 puntos. Por suerte para los hinchas de Vélez inexplicablemente el técnico de la selección argentina sub 20 Claudio Úbeda decidió dejarlo fuera de la lista de jugadores que van al mundial. Porque seguramente si el entrenador argentino hubiese contado con él, en Liniers su ausencia iba a ser difícil de reemplazar.

Su presente entusiasma y su futuro aun mas, es por eso que con la humildad que se le nota a la hora de entrenar y hablar ante la prensa son claves para que el pibe pueda seguir creciendo día a día.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva