Lunes, 22 Enero 2018

EL SORPRESIVO PASE A PSV

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 10:37 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Cuando las informaciones nacidas en la dirigencia, el entorno del jugador, el club Alemán y los medios de comunicaciones indicaban el traspaso de Maximiliano Romero al Stuttgart, Rolando Zárate, representante del futbolista, sorprendió y narró la historia secreta del pase al PSV Holandés.

El club Alemán habría ofrecido, en principio, 8 millones de euros, aumentando luego hasta la última oferta de 10 millones tras la oferta inicial de PSV. Más tarde, con la mejora del club Holandés que ofreció 10,5 millones, Stuttgart decidió retirarse.

“Es una liga donde va a poder desarrollarse mejor y a poder jugar la Champions League” reflexionó el ex futbolista en el programa Vélez 670 para justificar el cambio de rumbo. “La verdad es que PSV había realizado una oferta y luego hizo otra en los mismos términos que Stuttgart, y con un incentivo para el club”. Además reconoció que el futbolista viajaría esta semana para realizar las correspondientes revisiones medicas.

Ya en la información se conoció que el pase se haría en 10,5 millones de euros, con una mejor forma de pago y reteniendo Vélez una porción de los derechos económicos del 10% en una futura venta de Romero.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EL SORPRESIVO PASE A PSV

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva