Lunes, 23 Abril 2018

"TODO LO MALO, ES RESPONSABILIDAD MÍA"

Martes, 17 de Abril de 2018 06:32 Armando Sibelli
Imprimir PDF

La igualdad cayó bien en los ánimos del plantel pese a la oportunidad desperdiciada. En la conferencia de prensa, Gabriel Heinze rescató la circunstancia de consolidar al fortín en primera división. "Es una situación muy jodida para jugar, muy difícil para estos chicos, pero sé que le van a dar mucho a la institución. Me tienen acostumbrado a dar un plus, y se los agradezco. Y hoy volvió a quedar demostrado" manifestó ante la pregunta.

Copn respecto a la diferencia de rendimiento entre los 45 primerios minutos y la etapa complementaria, expresó "no me alarmo por el segundo tiempo. Tengo que ver lo que se hizo mal y corregirlo. En los primeros 15 minutos del complemento cometimos muchos errores. Todo lo malo que se hizo hoy es responsabilidad mía" se atajó el entrenador que cerró la entrevista diciendo "soy un agradecido y un privilegiado por la oportunidad que tengo y  me preocupo por darle todo al club".

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva